El trauma derivado del abuso tanto físico como mental puede resultar en un comportamiento auto-destructivo que puede reducir la capacidad de triunfo y prosperidad en un futuro.

Aromaterapia en el abuso

Los aceites esenciales simples que se pueden utilizar son: Abeto Balsámico, Incienso, Incienso Sagrado, Melisa, Sándalo, Ylang Ylang.

Las mezclas de aceites esenciales que se pueden utilizar son: Acceptance, Common Sense, Forgiveness, Harmony, Hope, Humility, Inner Child, Oolsa Grow, Peace & Calming, Peace & Calming II, Release, SARA, Surrender, The Gift, Tranquil, Trauma Life, Valor, Valor II, White Angelica.

Recomendaciones

Inhala o difunde SARA. 

Frota Forgiveness en el corazón para los deseos de perdonar y olvidar.

Frota en el estómago Release, para dejar ir los pensamientos y sentimientos que podrían complicarte físicamente. 

Frota Joy en el corazón para levantar tu estado de ánimo y combatir la depresión.

Abuso Físico

Aplica 2 gotas de SARA y Forgiveness sobre el área de abuso y alrededor del ombligo. Aplica Release sobre los puntos Vita Flex de los pies, debajo de la nariz y sobre el hígado, aplica después Trauma Life.

Abuso Sexual

Aplica 2 gotas de SARA sobre el área del abuso seguido de Forgiveness, Trauma Life, Release, Joy y Present Time.

Suplementos

Ningxia Red. La fórmula de NingXia Red® es dulce y ácida al mismo tiempo y contiene bayas de Goji, además de zumos y extractos de ciruela, aronia, cereza, arándano y granada. que le proporcionan un sabor ácido y afrutado. NingXia Red® también contiene extracto puro de vainilla y aceites esenciales Lemon, Orange, Yuzu, y Tangerine, que le dan un toque extra de sabor a este delicioso capricho 

OmegaGize3, contiene la potencia de tres suplementos diarios básicos: Ácidos grasos omega 3, vitamina D-3 y la enzima CoQ10 (ubiquinona). Estos suplementos se combinan con nuestra mezcla patentada de realce de aceites esenciales para crear un suplemento de aceite de pescado con omega 3 rico en DHA que podría ayudar a mantener el bienestar general. Cuando se utilizan diariamente, estos ingredientes funcionan de manera sinérgica para promover la salud normal cerebral, del corazón, ocular y de las articulaciones.

Leave a Reply