Estado anormal producido por exceso de ácidos en los tejidos y en la sangre.

Aromaterapia en Acidosis

Los aceites esenciales que puedes utilizar son: Hinojo, Menta, Limón, Tarragon, DiGize, Endoflex, JuvaCleanse, BLF.

Recomendaciones

Tomar una cápsula con 5 gotas del aceite esencial de tu presencia, rellenada con aceite de oliva, dos veces al día.

Tomar 50 ml de Ningxia Red con dos gotas de limón y/o menta. 

Suplementos

Essentialzyme, es un complejo de enzimas múltiples en un comprimido de dos capas formulado especialmente para equilibrar la salud digestiva y ayudar a la actividad enzimática general.

Essentialzymes-4, es un complejo de enzimas de amplio espectro formulado especialmente para ayudar a la vitalmente necesaria digestión de grasas de la dieta, proteínas, fibra e hidratos de carbono que se encuentran comúnmente en muchas de las dietas modernas que incluyen gran cantidad de alimentos procesados.

JuvaPower, es un complejo vegetal en polvo muy antioxidante y es una de las fuentes más ricas de alimentos portadores de ácidos. JuvaPower es rico en nutrientes beneficiosos para el hígado y es bueno para limpiar el intestino

MegaCal, es una fantástica fuente de calcio, magnesio, manganeso y vitamina C. MegaCal ayuda a la salud normal vascular y de los huesos así como a la función nerviosa normal y contiene 205 mg de calcio y 187 mg de magnesio por dosis.

MultiGreens, contiene una poderosa mezcla de ingredientes vegetales, polen de abejas y aceites esenciales. MultiGreens es una fuente de colina, que contribuye al metabolismo de los lípidos y la homocisteína, así como al mantenimiento de la actividad hepática.

Ningxia Red, contiene bayas de Goji, además de zumos y extractos de ciruela, aronia, cereza, arándano y granada. que le proporcionan un sabor ácido y afrutado. También contiene extracto puro de vainilla y aceites esenciales Lemon, Orange, Yuzu, y Tangerine, que le dan un toque extra de sabor a este delicioso capricho.

Leave a Reply