Sustancias antimicrobianas que se aplican a un tejido vivo o sobre la piel para reducir la posibilidad de infección, sepsis o putrefacción, inhibiendo el crecimiento de estas sustancias que crean infecciones y enfermedades.

Aceites esenciales antisépticos

Los aceites esenciales antisépticos son: Canela, Eucaliptos, Limón, Árbol de Té, Ocotea, Orégano, Romero, Tomillo, ImmunPower, Melrose, Purification, Raven, Thieves, DiGize (todos los aceites de esa mezcla son antisépticos), Pino (antiséptico pulmonar, urinario y hepático), Menta, Madera de Cedro, Corteza de Canela, Abeto, Salvia, Sándalo, Hierbabuena, Mirto (antiséptico para la piel), Nuez moscada (intestinal), Pachuli, Bergamota, Citronela, Clavo, Copaiba, Comino, Elemi, Evergreen Essence, Hinojo, Abeto balsámico, Incienso, Lavanda, Mandarina, Mejorana, Mountain Savory, Naranja, Ravintsara, Manzanilla romana, Ylan Ylang.

RECOMENDACIONES

Aplicar el aceite deseado en los puntos Vita Flex, en la zona deseada. Inhalar o difundir. O tomar como complemento en cápsulas.

En una botella de spray agregar 10 gotas de Melaleuca (Árbol de Té), 5 gotas de Eucalyptus Radiata, 5 gotas de Limón. Rellenar el spray con agua y rociar en el área afectada. Poner unas gotas de alcohol para que los aceites esenciales se diluyan.

El aceite esencial de Thieves se le llama el guardián de nuestra salud.

El aceite esencial de Purification se puede utilizar para desinfectar heridas.

Puedes utilizar el spray Thieves para llevarlo contigo en tu bolso siempre (o hacértelo tú con unas 30 gotas de Thieves, un poco de alcohol y agua, en un spray de 30 ml).

También puedes utilizar el gel desinfectante con Thieves (Waterless Hand Purifier). Huele muy bien y no lleva los perturbadores endocrinos de los geles desinfectantes del mercado.

Leave a Reply