Balance Complete puede ser un sustitutivo de las comidas único, ya que es un energizante nutritivo y un depurativo del organismo al mismo tiempo. 

El polvo de las bayas de goji Ningxia enteras y el salvado de arroz integral rico en nutrientes ofrecen 11 gramos de V-Fiber™ (una mezcla de fibras única) por ración y una comida nutricionalmente dinámica, completa y equilibrada. 

Ayuda a mejorar la eliminación de grasas, a una mayor absorción de toxinas para su eliminación, a prevenir los gases y la hinchazón digestiva, una mejor salud del colon, regular la sensación de hambre y conseguir un equilibrio óptimo de la glucemia. 

No sólo es un complemento completo, nutritivo y equilibrado, también tiene un sabor dulce, delicioso y natural con un índice glicémico bajo.

La dieta habitual en nuestra sociedad, hoy en día, no siempre es la ideal, ya que la presión del tiempo y nuestro ajetreado ritmo de vida han reducido el tiempo que se dedica a cocinar y preparar los alimentos. Consumimos muchos alimentos excesivamente procesados que aportan muy poca nutrición y muchísimas calorías. 

Al mismo tiempo, nuestra demanda de nutrientes esenciales nunca ha sido tan grande como en nuestros tiempos; trabajamos más, tomamos muchos medicamentos y comemos demasiada comida basura y azúcares refinados. 

Para compensar este hecho y poder hacer frente a las extraordinarias demandas actuales, debemos aportar nutrientes esenciales a nuestros sistemas. 

Young Living desarrolló el programa nutricional Core Essentials Complete para aportar un completo abanico de nutrientes esenciales súper-reforzados con los mejores aceites esenciales revitalizantes del mundo. 

El programa está compuesto por NingXia Red®, Longevity™, True Source™, OmegaGize™ y Balance Complete.

Ingredientes

Mezcla exclusiva V-Fiber: polvo de bayas de goji Ningxia, salvado de arroz integral, inulina, polisacárido de alerce, goma guar, konjac, goma xántica y alginato sódico). 

Alimentos ricos en nutrientes: proteína de suero de leche de Nueva Zelanda ultrabioactivo, cebada y aloe vera. 

Complejo de enzimas exclusivo: lactasa, lipasa, bromelaína, papaína y amilasa. Aromatizantes naturales y con un bajo índice glucémico: vainilla natural. 

Xilitol, óxido de magnesio, hierba de cebada, derivado de neohesperidina (sabor de la fruta cítrica natural), polvo de corteza de canela,extracto de Lo Han Kuo, aloe vera, óxido de zinc, selenio, beta-caroteno, citrato de molibdeno, cromo amino nicotinato, ácido fólico, biotina y yodo.

Vitaminas: Vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina B, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina D3, vitamina B12.

Aceite esencial de naranja (citrus sinensis).

Cómo tomarlo

Añadir dos cucharadas (50 gr) a 250 ml de agua fría. Puede mezclarse con bebida de arroz, almendra u otro tipo de leche. 

Remover o agitar hasta formar una mezcla suave. Para mejorar el sabor se puede añadir aceites esenciales o fruta. 

Para el mantenimiento de la salud, reemplazar a diario la última comida del día por Balance Complet. 

Para usar en programas de pérdida de peso reemplace dos comidas al día con Balance Complete.

Limpieza nutritiva de 5 días:

Muchos expertos en salud recomiendan la limpieza nutritiva como una práctica normal preventiva. Sin embargo, la mayoría de las personas sólo la realizan después de pasar una enfermedad. 

El programa de Limpieza nutritiva en cinco días (5-Day Nutritive Cleanse™) de Young Living facilita el proceso con un programa sencillo y energizante que te ayudará a decirle adiós a los obstáculos y excusas que te alejaban de hacer una purificación de tu organismo. 

Tan sólo con cuatro breves y sencillos periodos anuales de limpieza, con el programa limpieza nutritiva en cinco días de Young Living y un continuo mantenimiento nutricional te ayudarán a equilibrar tu organismo por la dieta moderna que tenemos hoy en día. 

Si quieres más información sobre este programa, pregúntale a tu asesor de referencia, consulta la ficha en tratamientos.

Sistemas del cuerpo en los que trabaja

Sistema Digestivo.

Productos complementarios

Combinar con Ningxia Red, Longevity en cápsulas y Omega Blue (estos cuatro productos conforman el núcleo del programa y trabajan conjuntamente). 

También Digest+Cleanse y Essentialzyme.

Leave a Reply