La bomba de morfina es una combinación de tres aceites esenciales para aliviar el dolor. Estos aceites esenciales son el abeto balsámico, la copaiba y el incienso. Los tres aceites esenciales trabajan juntos para proporcionar alivio al dolor y ayudar a que el cuerpo dé una respuesta natural al dolor.

La la bomba de morfina puede ayudar al sistema respiratorio, alivia el dolor de los músculos y de las articulaciones, alivia dolores y molestias generales, antidepresivo, relajante muscular, estimula el sistema límbico.

Aceites esenciales para la bomba de morfina

Abeto Balsámico, Copaiba, Incienso

Usos de la bomba de morfina

Para el alivio del dolor en general:

Diluir 4 gotas de abeto balsámico, 4 gotas de copaiba y 4 gotas de incienso en 1 cucharada de aceite vegetal y aplicar en forma de masaje suave en la zona del dolor. 

Repetir varias veces al día hasta que los síntomas mejoren.

Túnel carpiano

Diluir 4 gotas de abeto balsámico, 4 gotas de copaiba y 4 gotas de incienso en 1 cucharada de aceite vegetal y aplicar en la muñeca 2-3 veces al día hasta que los síntomas mejoren.

Dolor en las articulaciones

Diluir 4 gotas de abeto balsámico, 4 gotas de copaiba y 4 gotas de incienso en 1 cucharada de aceite vegetal y aplicar en la zona para aliviar el dolor en las articulaciones.

Dolor muscular

Diluir 4 gotas de abeto balsámico, 4 gotas de copaiba y 4 gotas de incienso en 1 cucharada de aceite vegetal y aplicar en la zona para aliviar el dolor muscular.

Artritis

Diluir 4 gotas de abeto balsámico, 4 gotas de copaiba y 4 gotas de incienso en 1 cucharada de aceite vegetal y aplicar en la zona para aliviar el dolor artrítico.

Tendinitis

Diluir 4 gotas de abeto balsámico, 4 gotas de copaiba y 4 gotas de incienso en 1 cucharada de aceite vegetal y aplicar en en la zona del dolor.

Circulación

El abeto balsámico mejora la circulación y acelera la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo.

Respuesta inmune del cuerpo

La copaiba ayuda a regular la respuesta inmune natural del cuerpo. 

La copaiba contiene el mayor porcentaje de beta cariofileno que cualquier otro aceite esencial conocido. 

El beta cariofileno ayuda en el proceso de la respuesta inflamatoria del cuerpo.

Dolor crónico

Preparar la cápsula para ingerir y/o aplicar los aceites esenciales en la zona del dolor.

Ingerir la bomba de morfina en cápsulas

Esta mezcla puede tomarse internamente para aliviar el dolor y el dolor crónico. Añadir a la cápsula 3 gotas de abeto balsámico, 3 gotas de copaiba y 3 gotas de incienso a una cápsula vegetal (como las de Young LIving) y acabar de rellenar con aceite de oliva.

El primer día es mejor tomar solo una cápsula para ver cómo le sienta al cuerpo. 

Después ya puede tomar de 2 a 3 cápsulas al día.

Cuando se ingieren aceites esenciales hay que hacer descansos, lo que significa que se pueden ingerir las cápsulas durante 3 semanas y después descansar 1 semana.

Leave a Reply