[membership_breadcrumbs style=»2″ omgpageId=»406″]

[op_liveeditor_element data-style=””][text_block style=”undefined” align=”center” font_size=”30″ font_font=”Shadows%20Into%20Light”]

FORMULACIÓN DE LAS MEZCLAS DE ACEITES ESENCIALES

[/text_block][/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements]

[op_liveeditor_element data-style=””][text_block style=”undefined” align=”left”]

FORMULACIÓN DE MEZCLAS DE ACEITES ESENCIALES

Esta sección describe las mezclas específicas que han sido formuladas después de años de investigación para una salud tanto física como emocional.

Cada aceite de esta mezcla ha sido formulado para maximizar el efecto sinérgico entre varios componentes químicos de los aceites y de las frecuencias armónicas. 

Cuando los componentes químicos y la frecuencia de un aceite esencial coinciden, se consiguen los beneficios físicos, espirituales y emocionales.

Recuerda que algunos aceites esenciales pueden irritar algunas pieles sensibles. Y recuerda también no ponerlo en tus ojos. En caso de que esto ocurra, recuerda limpiar tus ojos con un aceite vegetal; y nunca con agua, ya que el agua no se disuelve con el aceite esencial y puede crear más picor y más dolor. Si necesario, consulta con un profesional médico.

Todos los aceites esenciales deben almacenarse en un lugar fresco y oscuro para preservar los constituyentes.[/text_block][/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements]

[membership_page_listings style=»2″ order=»menu_order%7Casc» columns=»1″ product=»306″ category=»503″ opm=»1″]

Aroma Learning Miss Esencial

[membership_page_listings style=»2″ order=»menu_order%7Casc» columns=»4″ product=»306″ opm=»1″]