[membership_breadcrumbs style=»2″ omgpageId=»406″]

ABC SOBRE ACEITES ESENCIALES

HAZ CLIC AQUÍPARA DESCARGARTE LA GUÍA ABC

— SPACER —

BIENVENIDA

Primero de todo te damos la Bienvenida.

Es una pasada que hayas decidido aprender sobre este tema, porque vas a conocer una información muy valiosa.

Te agradezco que hayas confiado en mi para que te informe y ayude sobre este tema. Si tuvieses cualquier consulta, puedes ponerte en contacto conmigo después de la clase.

Vamos a ver el mundo de los aceites esenciales, vamos a ver cómo los puedes usar para estar sano, para oler suuuuper bien y para hacer recetas deliciosas.

Unas pautas básicas:

1. Enseña a todos los amigos que tu quieras a esta clase. Comparte bienestar!!!

2. Puedes hacer este curso a tu ritmo.

3. Si tienes alguna pregunta o duda, puedes ponerla en el post que tengas la duda, la poner en el hilo de conversación de este grupo o en el chat.

4. Recuerda que no diagnostico ni soy médico. Lo que sí hago es asesorarte en el uso de los aceites esenciales de Young Living.

5. Debes saber que todos los protocolos y tratamientos han sido escritos por médicos. Están en la Guía de Referencia de los Aceites Esenciales (Essential Oils dese reference) de LIFE SCIENCE.

Te recomiendo que lo compres, porque es nuestro libro guía de aprendizaje.
Para comprarlo en inglés haz clic aquí
Y para comprarlo en español, haz clic aquí

Hay muchos más recursos también en Life Science, consulta la página aquí.

Pero debes saber que es una editorial americana. Por lo que todos los libros y productos vendidos ahí vienen de Estados Unidos. A tener en cuenta los gastos de aduana que te cobrarán después si no vives en EEUU.

6. Y ahora DISFRUTA Y APRENDE MUCHO!!



ACEITES ESENCIALES, qué son

Si no estás familiarizado con los aceites esenciales, seguro que siempre te has preguntado QUÉ SON !

Los aceites esenciales son el líquido aromático y volátil de las plantas destiladas. Pueden extraerse de la corteza, raices, flores, hojas, etc.

Lo que hacen es brindarnos salud a todos los niveles de nuestro cuerpo, física, emocional, mental y espiritualmente.

Fueron la primera medicina del hombre, y se mencionan en las antiguas escrituras.

Los aceites son muy poderosos y muy complejos, pueden llegar a todos los niveles de tu cuerpo a nivel celular. De hecho llegan a todas las células de tu cuerpo.

La fragancia de un aceite esencial trabaja en la parte límbica del cerebro donde se gestionan las emociones. Así que nos pueden ayudar a sentirnos relajados y a despejarnos la mente, así como a restaurar un trauma emocional!

Tienen efectos profundos y duraderos, y no tienen efectos secundarios.

Los aceites esenciales de Young Living son todos de GRADO TERAPEUTICO, y se puede usar por inhalación, por ingestión y sobre la piel.



SEGURIDAD

Es importante conocer como se utilizan los aceites esenciales.

Al principio es normal sentirse un poco saturado con tanta información. En realidad es muy sencillo, y recomendamos el sentido común y empezar poco a poco. A medida que incorpores los aceites esenciales en tu vida diaria verás como te sientes rápidamente familiarizados con ellos.

Dado que la pureza y potencia de Young Living es tan alta, deben ser utilizados con precaución.

Es importante, muy importante, que tengamos cuidado con los niños!

Los niños menores de 12 años necesitan dosis mucho menores que los adultos. Si se utilizan en la piel deben estar siempre siempre diluidos. Y en el difusor por periodos más cortos de tiempo.

Algunas indicaciones:

  • Guarda los frascos cerrados y alejados de la luz. Ten a mano un aceite vegetal para “diluir” (mezclar) con los aceites esenciales. Puede ser de almendras, de coco, el complejo V-6 de Young Living que va genial, etc.
  • La mayoría de aceites esenciales se pueden usar en el embarazo, de todas maneras, si estuvieras embarazada consulta la guía que encontrarás en este espacio privado.
  • No recomendamos la ingestión de aceites durante la gestación.
  • Los aceites cítricos son fotosensibles. Pueden crear manchas en la piel si se aplican antes de la exposición solar. Recomendamos aplicarlos topicamente por la noche o en zonas cubiertas por la ropa.
  • Nunca introduzcas aceites esenciales en los ojos. En caso de que entrara en contacto con el ojo, limpia con aceite vegetal, NUNCA con agua, ya que dispersaría mas al aceite esencial dentro del ojo.
  • Nunca introduzcas aceites en el oído. Utiliza un algodón o un bastoncillo para limpiar las orejas con un par de gotas e introdúcelo en la oreja por un espacio de tiempo como 30 minutos.
  • Las personas con hipertensión y/o epilepsia deben tener especial precaución con los aceites esenciales. Sobretodo con la albahaca, romero, salvia y el tanaceto.
  • Para personas con alergias o sensibilidad en la piel, se recomienda que hagan un test dérmico en una zona pequeña de la piel como el antebrazo. Si en 30 minutos no ha hecho reacción, podemos aplicarlo en otras zonas.
  • La inhalación directa (no es lo mismo que la difusión) no se aconseja hacerla durante más de 10 minutos. Para asmáticos se recomienda antes la aplicación tópica que la inhalación directa. La inhalación directa consiste en inhalar directamente el bote.
  • Si deseas hacerte un baño aromático diluye siempre en sal marina o un poco de leche, ya que los aceites no se disuelven en el agua. Nunca utilices más de 10 gotas en la bañera.
  • Young Living tiene la linea Plus. Estos aceites están indicados para la ingestión. Consulta siempre antes de ingerir los aceites esenciales.
  • ¿Te has preguntado cuántas gotas hay en cada botella de aceite esencial?
      • 5ml = 85 – 100 gotas
      • 15 ml = 250 – 300 gotas
  • Hay 3 maneras de utilizar los aceites esenciales: por inhalación, vía tópica y por ingestión.



MODOS DE USO: INHALACIÓN

Hay 3 maneras de usar los aceites: por inhalación, tópicamente y por ingestión.

Inhalar aceites empodera tus sentidos y puede acabar con muchísimas molestias del cuerpo, y también restaurar tus emociones.

Hay varias maneras de inhalar aceites esenciales:

  • Inhala directamente de la botella, simplemente huélela.
  • Puedes dejar caer una o 2 gotas en la palma de la mano e inhalar profundamente acercándote las manos a la cara.
  • Utiliza un difusor, que dispersa el aceite en partículas mircofinas en el aire. El difusor no calienta los aceites, sino que lo hacer a través de vapor frío, por lo que nos aporta solo beneficios, ya que un quemador puede dañar los componentes del aceite.
  • Llena un bol de agua caliente y añade un par de gotas, acerca la cara y cubre la cabeza con una toalla. Inhala profundamente.

Si utilizamos el difusor en la habitación de un niño menos de 2 años, recomendamos tener la puerta abierta. Y apagarlo cuando se quede dormido.



MODOS DE USO

La piel es el órgano más extenso de tu cuerpo, así que aplicar los aceites en tu piel es un gran método.

Puede crear una experiencia de relax y curación increíble.

Las áreas donde solemos aplicar los aceites son: las sienes, la frente, muñecas, detrás de las orejas, en la nuca, el la barriga para problemas digestivos, y en los pies.

Si tienes dolor, aplicado en la zona donde sea.

Si tienes alguna problema respiratorio, haz masaje en el pecho.

Obviamente no lo apliques en todas las zonas a la vez.

Normalmente entre 1 y 4 gotas en la zona es suficiente.

Algunos aceites se pueden aplicar directamente, otros se deben “diluir” con un aceite vegetal.

Algunos que recomendamos son el V-6 (de Young Living) y el de almendras, coco, jojoba para el rostro o caléndula para niños. Observa que estos aceites vegetales sean 100% puros. También puedes utilizar el aceite de oliva virgen extra, pero ten cuidado, porque mancha la ropa.



MODOS DE USO: INGESTIÓN

La última manera como puedes usar tus aceites es la ingestión.

Los estudios afirman que hay algunos aceites que son más efectivos si se ingieren, pero solo los aceites puros, aprobados y etiquetados como aptos para ingestión.

Aquí algunas maneras como puedes ingerir tus aceites:

  • Pon varias gotas en una cápsula vacía y trágala con agua.
  • Puedes poner los aceites esenciales en el agua de beber. Limón o Naranja están deliciosos, y beberás agua con un montón de propiedades. Pero necesitas un recipiente de CRISTAL. Agita antes de beber.
  • Puedes ponerte una gota directamente en la lengua y tragar.
  • No se aconseja ingerir aceites esenciales en embarazadas ni en niños menores de 10-12 años.



POR QUÉ YOUNG LIVING

Nos preocupamos por lo que nos metemos en el cuerpo, así que ¿no deberíamos preocuparnos también por lo que nos ponemos en la piel? Al fin y al cabo, la piel es el órgano más extenso del cuerpo y extremadamente permeable.

Young Living tiene sus propias granjas donde hace crecer sus plantas por todo el mundo. El resto de las empresas de aceites esenciales compran los aceites a terceros. Young Living NO. YL destila el 100% de sus plantas. Eso significa que mantiene el estándar de calidad desde el principio hasta el final. Lo llaman la garantía “de la semilla al sello”.

Para mí significa muchísimo, porque conozco lo que me voy a aplicar, a mí y a mi familia. Puedes estar seguro de conocer la calidad y el producto supremo que hay dentro de esas botellitas y que son aceites 100% puros. Desde que se planta la semilla, hasta el embotellamiento, YL aplica los controles de calidad más rigurosos posibles para asegurarnos que estamos obteniendo los aceites TAL CUAL la Naturaleza los hizo.

YL funciona desde hace más de 25 años y claramente son los líderes en la industria de los aceites esenciales.

Durante este tiempo han aprendido de los errores y han cambiado todo aquello que no funcionaba.

Young Living es más caro en comparación con otras marcas que puedas comprar en cualquier herbolario o en cualquier parte. La aromaterapia se ha convertido en una moda, y un creciente número de personas, viendo el potencial, se han subido al tren de la producción de aceites esenciales, viendo una manera fácil de ganar mucho dinero.

Encuentran mil maneras de vender cualquier cosa que se pueda llamar aromaterapia, normalmente lo que encuentras son marcas baratas: aceites portadores a los que les han añadido sustancias sintéticas para crear una fragancia. Incluso cuando dicen 100% puro y bio, el proceso no ha sido minucioso ni por asomo.

Debes recordar que la aromaterapia no es únicamente una cuestión de olores.

Puede que la botella de 5€ de lavanda que encuentres en la tienda te huela bien, pero ni de lejos te va a proporcionar los beneficios terapéuticos del aceite esencial de Lavanda de Young Living.

Y seguramente en aquella botella verás una fecha de caducidad. En las botellas de Young Living no hay fecha de caducidad. Porque si son realmente puros, no caducan.

Mientras que algunos de esos “aceites” tienen una buena fragancia (por lo menos para una persona habituada a los químicos), y pueden generar relajación por su olor, no tienen un valor real en aromaterapia.

En muchos casos esos productos pueden crear problemas de salud serios, desde reacciones alérgicas, hasta quemaduras en la piel y, sobretodo, ¡¡no deben ser ingeridos!!

De todos los aceites esenciales del mercado, te aseguro que no encontrarás nada mejor que Young Living. Y son los únicos que recomendamos para su ingesta.

Puedes ver en el artículo siguiente los diferentes grados de calidad de los aromas. Haz clic aquí



LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR

Todos los aceites que vamos a mencionar en las recetas de esta clase se encuentran en el Kit de Inicio de Lujo, que es ABSOLUTAMENTE la mejor manera de empezar con los aceites esenciales y tiene un descuento ENORME sobre el precio de cliente.

Los productos que contiene exceden los 400€ si se compran por separado. Calcula el precio que te ahorras.

El Kit incluye:

  • 12 botellas de 5 ml. de los aceites esenciales más usados y valiosos.
  • Un difusor Dewdrop ultrasónico.
  • 2 dosis de Ningxia Red (una bebida antioxidante).
  • 1 Aroma Glide (roll-on para aplicar a tus botes).
  • Un folleto de bienvenida de Gary Young.
  • La guía completa de Young Living.
  • Los 12 aceites que vas a recibir son:
    • Copaiba
    • DiGize
    • Frankincense (Incienso)
    • Orange (Naranja)
    • Lavender (Lavanda)
    • Citron (Limón)
    • Panaway
    • Peppermint (Menta)
    • Purification (Purificación)
    • R.C.
    • Stress Away
    • Thieves.

Y, por encima de todo, cuando compras tu Kit obtienes el 24% sobre él y sobre tus futuras compras. Para siempre!

Es muy difícil expresar y resumir como este botiquín familiar nos ha cambiado la vida a mí y a mi familia, y a las de muchas otras personas.

Y además de todo el apoyo y espacio de aprendizaje que hay detrás de esto.

En la siguiente entrada vamos a ver qué aceites contiene el Kit de Inicio.



EL KIT DE INICIO DE LUJO

El Kit de Inicio es una super oportunidad.

Vamos a ver los 12 aceites que trae:

  • THIEVES: yo lo llamo el guardián de la salud. Elimina el 98% de las bacterias en el aire. Me encanta usarlo en el té y ayuda inmensamente a tonificar nuestro sistema inmunitario. Contiene clavo, canela, romero, limón y eucalipto radiata.
  • PURIFICATION: se deshace de cualquier olor en el aire o en cualquier parte. Ayuda con la tos. Y lo usamos en el coche para limpiar el aire. También suprime el dolor de oido. Ahuyenta los mosquitos y limpia heridas.
  • COPIABA: Ayuda a todos los sistemas de nuestro cuerpo. Potencia otros aceites si los mezclas con una gota de copaiba. Regula el sistema inmunitario. Y promueve un aspecto saludable. Muy apreciado para la piel y el rostro. Es un gran antiinflamatorio.
  • INCIENSO: el hecho de que este aceite esté en el Kit ya vale la pena hacerte con él. De hecho sirve para todo lo que tenga que ver con ayudarte a cualquier parte de tu cuerpo. Cuando se inhala sientes una sensación de calma inmensa (se lo regalaron al niño Jesús, así que bueno es). Y tienes que saber que el incienso es un secreto milagroso para rejuvenecer el cutis.
  • RC: esta es la mezcla para las estaciones frías. Todas las casas del mundo pasan un resfriado al año. Imprescindible. Contiene 3 tipos de eucaliptos.
  • DIGIZE: cualquier desorden digestivo… cualquiera!!! Indigestión, diarrea, estreñimiento, gases, acidez, etc.
  • LIMON: se necesitan 75 limones para hacer un bote de 15ml. No solo huele super bien, también crea mechas naturales en el pelo, mantiene tus niveles de energía al máximo, está buenísimo y ayuda con la piel grasa, la celulitis y desintoxica tu organismo.
  • STRESS AWAY: para que lo uses de perfume cada día! Huele que alucinas! Y si lo frotas en tus pies te relajarás.
  • MENTA: para malestar y dolores de cabeza, para aliviar la tensión muscular y los gases. Es un aceite que tiene muchos usos. Por ejemplo, suprimir el hambre o despertar o para la fiebre.
  • PANAWAY: (Pain away = adiós dolor). Cualquiera que tengas.
  • LAVANDA: la navaja suiza de los aceites esenciales. SIEMPRE: PARA TODO: Contiene 300 propiedades terapéuticas.
  • NARANJA: además de que está deliciosa, es muy relajante y laxante.



[op_liveeditor_element data-style=»»][text_block style=»undefined» align=»left»]

   RECETAS PARA EL DIFUSOR

[/text_block][/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements]

TÉ DE THIEVES

Ya hemos hablado de Thieves en el desglose del Kit de Inicio pero vamos a hablar un poquito más.

Thieves significa ladrones. Esta mezcla lleva este nombre porque es la misma mezcla de plantas que usaban los ladrones en la peste negra para protegerse de la epidemia mientras robaban a los muertos. Y no enfermaban nunca. El juez rebajó su condena si revelaban el secreto de su “pócima mágica de la salud”.

Os dejo una receta deliciosa: Té de Thieves. Está buenisimo. Es relajante. Es reconfortante. ¡Y estimula tus defensas!

Aquí te explico cómo hacerlo:

  • Pon 1 gota de Thieves y 2 gotas de Limón en una cucharadita de miel, (mezcla con un palillo, opcional).
  • Introduce la cuchara con miel dentro de una taza de agua caliente, pero no demasiado hirviendo.
  • Asegúrate de que es un recipiente NO PLASTICO.

¡Y ahora ayuda a tus defensas!!

Es ideal en épocas de frio, cuando empieza a dolerte la garganta, cuando sientes que tus defensas están bajas, también va bien para aumentar tus defensas en los cambios de estaciones.

Y para cuando se tiene resfriado, tómalo 3 veces al día. Puedes añadirle 1 gota de Incienso (Frankincense)



SPRAY LIMPIAHOGAR

Esta mezcla sencilla y eficaz mata los gérmenes y bacterias porque contiene el poder de la mezcla de Thieves.

El aceite de limón además es desengrasante.

Sirve para limpiar TODAS las superficies.

  • Cristales y espejos
  • Cocina
  • Encimera
  • Madera de cortar alimentos
  • El suelo
  • Estanterías
  • El baño
  • WC

Mezclar 10 gotas de aceite esencial de Thieves con 10 de limón en un spray de 250 ml (si es de cristal mucho mejor). Puedes ponerle un poco de vinagre y bicarbonato para que limpie aún mejor.

Otra receta, aunque está fuera del kit de inicio es poner un tapón del Limpiahogar Thieves (el que ves a la foto) con vinagre, bicarbonato y agua. Es mi limpiahogar por excelencia.



DOLOR DE OÍDOS Y OTITIS

No dudes es utilizar el poder de Purification para los dolores de oido y otitis de niños y adultos.

Verás que es INSTANTÁNEO.

Aplicar 2 gotas de PURIFICATION alrededor de la oreja y bajando por el cuello. Para adultos se puede poner sin diluir, directamente (siempre haciendo el test de reacción en el antebrazo. Si hay reacción, hay que diluirlo). En niños siempre diluido.

Te recomiendo poner un roll-on en el aceite esencial Purification para aplicarlo.

Después de aplicarlo fuera de la oreja, pon una gota de purification en un algodón con aceite de oliva e introdúcelo dentro de la oreja 30 minutos.



DESODORANTE CASERO

Necesitarás un bote de cristal. Poner la mitad de aceite de coco y la mitad de bicarbonato de sodio (lo puedes sustituir por fécula de maíz (maizena)).

Añade 10 gotas de Purification, 10 gotas de Limón y 3 de Menta.

Para manejar el aceite de coco, ya que es sólido a temperaturas inferiores de 24ºC, lo puedes derretir al baño maria o al microondas y mezclar los ingredientes. Después volverá a solidificarse.

Pon los aceites esenciales una vez el aceite de coco frío, ya que pierden propiedades cuando se ponen en contacto con el calor.

También puedes probar a utilizar el aceite esencial de Purification solo aplicado directamente como desodorante… aunque la sensación es un poco « rara ».

Este desodorante casero es muy muy eficaz. Dura 24 horas.



EL SECRETO DE LA BELLEZA

Después de usar esta mezcla mágica durante una semana notarás que tienes el rostro más iluminado y rejuvenecido.

El incienso y la lavanda tienen muchos poderes sobre el cutis. Y la copaiba es muy antiinflamatoria y tiene efecto lupa. Es decir, amplifica la acción de los otros aceites esenciales.

En un roll-on de 10 ml, mezclar 10 gotas de cada, acabado de rellenar con aceite de jojoba.

Te dejo la receta del blog aquí.



ANTIMOSQUITOS NATURAL

Este antimosquitos natural es para antes y después de las picaduras.

Necesitarás un spray de 100 ml, un poco de sal, agua y 10 gotas de aceite esencial de menta y 10 gotas de purification.

Pon una pizca de sal en el bote de spray con los aceites esenciales, añade un poco de agua. Remueve y cuando la sal esté diluida añade el resto de agua.

También es repulsivo de insectos, cucarachas, hormigas…

Tienes la receta del blog en el blog aquí.



ANTIDOLOR

Utiliza esta potente mezcla para cualquier tipo de dolor como de espalda, cervicales, rodillas, contracturas, jaquecas, etc.

El aceite esencial de copaiba contiene el componente más antiinflamatorio del planeta y potencia los efectos del Panaway que está formulado especialmente para suprimir el dolor.

Pon 2 gotas de Copaiba y 2 de Panaway en una cucharadita de aceite vegetal en la zona del dolor y masajea.



DETOX

CÁPSULAS DE LIMÓN

Añadir 3 gotas de aceite esencial de limón en una cápsula y rellenar con aceite de oliva; o añadir 3 gotas de aceite esencial a medio vaso de agua tibia (o a un zumo de limón).

Tomar durante 21 días en ayunas. Parar durante 1 semana y proseguir 21 días  más.

Algunos beneficios de tomar una cápsula de aceite esencial de limón por la mañana, además de la desintoxicación:

  • activará tu metabolismo
  • equilibrará los niveles de pH
  • reducirá la inflamación
  • te ayudará con la renovación celular
  • equilibrar el sistema linfático
  • purificará el hígado y el colon
  • te ayudará a la pérdida de peso.
  • te ayudará con la acidez estomacal
  • mejorará el acné
  • diluye los cálculos renales
  • alivia problemas respiratorios
  • aumentar los niveles de energía
  • estimular la claridad mental.

Tomar aceite esencial de limón no es lo mismo que tomar un vaso de agua con zumo de limón. Puede que el ZUMO tenga muchos beneficios pero tiene la gran desventaja de erosionar el esmalte dental irreversiblemente, contribuyendo a más sensibilidad dental y una protección menor frente a patógenos.

En cambio, el ACEITE ESENCIAL de limón no está hecho de zumo de limón, sino que está hecho de CÁSCARAS de limón.

Este aceite esencial tiene el pH neutro, lo que significa que no es ácido.

¡Para hacer 1 kg de aceite esencial de limón se necesitan 3.000 cáscaras de limón!

Otra gran ventaja es que el aceite esencial de limón contiene 68% de d-limoneno. Esto no se encuentra en el zumo de limón, sólo en el aceite esencial.

¡El d-limoneno es un gran antioxidante!

Además, también se ha demostrado que puede limpiar el hígado de productos químicos nocivos.

Puedes tomarte un zumo de limón con aceite esencial de limón para tener todos los beneficios del limón, además de las cápsulas.

Recuerda que estoy haciendo referencia solo a los aceites esenciales de Young Living que son de grado terapéutico y que con tan solo un par de gotas tienes suficiente, cuando se trata de aceites esenciales, más no significa mejor.

Las cápsulas las puedes obtener de Young Living. Son 100% vegetales.



ALERGIAS

¿Astenia primaveral? ¿No paras de estornudar?

Puedes escoger cualquiera de estas 3 maneras de usar este trio de lavanda, menta y limón:

  • 3 gotas de aceite esencial de lavanda, 3 de limón y 3 de menta:
    • Detrás de las orejas
    • Tabique nasal
    • Sienes y nuca
  • 3 gotas de aceite esencial de lavanda, 3 de limón y 3 de menta en una cápsula rellenada con aceite de oliva.
  • 3 gotas de aceite esencial de lavanda, 3 de limón y 3 de menta en el difusor

Es un antihistamínico natural con 0% efectos secundarios!!! Y actua en milésimas de segundo.



DIGESTIONES PERFECTAS

Si tienes cualquier desorden digestivo o simplemente quieres ayudar a mejorar tu digestión, verás el magnífico y efectivo poder de esta mezcla: DIGIZE

Contiene una mezcla de aceites esenciales todos ellos específicos para hacer que tu barriga trabaje como fue diseñada para hacerlo.

Es una pasada.

Ayuda a tu sistema digestivo a trabajar de manera óptima masacrando un par de gotas con una cucharadita de aceite vegetal sobre el abdomen.



ESPERA, que hay más

Has recibido mucha información, ¿verdad?

Pues espérate que … ¡hay más! Podríamos seguir hablando de aceites durante horas y horas.

Dándote más mezclas para el difusor, más recetas deliciosas… y hemos hablado muy poco de como ayudan a tu cuerpo los aceites esenciales!!

Esa es la mejor parte, es una LOCURA todo lo que pueden hacer a nivel terapéutico.

Pero no quiero que te sientas abrumada por tanta información. Porque lo mejor de esto es que tenemos UN EQUIPO de asesoramiento en aromaterapia, con protocolos médicos, recetas, fichas de tratamientos, y muchas cosas más, disponibles para ti. Gratis y para siempre. Porque cuando empiezas, no solo te llevas una caja de aceites que cambiarán tu vida, también te llevas toda esta ayuda que estará disponible SIEMPRE que la necesites.

Todo esto lo encontrarás aquí, el espacio privado de Aroma Learning de Miss Esencial.

Estoy segura que te ha gustado la clase. Ahora enséñala a quien quieras, imprímela, descárgatela en tu teléfono, consúltala… Haz lo que quieras… PERO UTILIZA LOS ACEITES ESENCIALES.



[membership_page_listings style=»2″ order=»menu_order%7Casc» columns=»1″ product=»306″ category=»2003″ opm=»1″]
[membership_page_listings style=»2″ order=»menu_order%7Casc» columns=»4″ product=»306″ opm=»1″]

Aroma Learning Miss Esencial