[membership_breadcrumbs style=»2″ omgpageId=»406″]

AROMAS DEL MES

— SPACER —

GRATITUDE

Empezamos con la mezcla de aceites esenciales GRATITUDE

Añádelo a tu pedido mensual de Recompensas Esenciales o haz un pedido rápido para que luego compartamos nuestras experiencias con este aceite en los comentarios de este post. (Recomendamos tener el pedido antes del día 12 del mes).

¿Cómo puedes usar GRATITUDE?
– Úsalo como perfume
– Añade unas gotas a tu bufanda
– Frota 1-2 gotas detrás de las orejas, en las sienes, nuca, muñecas y base de la columna
– Añade 4 gotas al agua de la bañera en una cucharada de sal
– Pon una gota en un algodón y colócala en la rejilla de ventilación del coche o de tu casa
– Pon unas gotas en los cojines de casa o en la alfombra
– Pon unas gotas en las almohadas y en las sábanas de las camas
– De cualquier otra forma que se te ocurra

Es especialmente importante sentir y practicar la gratitud a diario para vivir en la Abundancia.

Cuando agradeces todo lo que tienes, no te falta de nada.

Por lo tanto, empezar el año, el día, el mes… agradeciendo es empezar abrazando todo lo que tenemos.

Cuando das las gracias constantemente, eres más feliz, porque no cabe el vacío en tu vida. Te enfocas en las cosas buenas.

Ya verás lo alucinante que es cuando lo hagamos.



RELEASE

RELEASE = SOLTAR

Este mes vamos a centrarnos en el tema de la pureza.

En principio se le otorga al mes de febrero, porque Febrero proviene del latín « Februare », que significa limpiarse. En febrero los romanos realizaban ciertos rituales dedicados a Plutón, que tenían una finalidad de conseguir la pureza.

Limpiarse no es un acto únicamente físico. Limpiarse significa deshacerse de lo malo, lo tóxico, lo innecesario, lo que no nos deja avanzar, tanto a nivel físico, como mental y emocional.

Y cómo ya sabes, todo va perfectamente engranado y relacionado.

Hemos escogido la mezcla Release porque nos ayudará a limpiar nuestro hígado de energía y emociones negativas. Ayuda a abrir la mente subconsciente a través de la estimulación de la glándula pineal para liberar emociones negativas asentadas profundamente. Te aseguro que es una de las mezclas más poderosas para el apoyo y limpieza emocional que Young Living ha formulado.

Está compuesto de aceite de oliva, lavandín, Ylang Ylang, (restaura la confianza y el equilibrio), geranio (libera recuerdos negativos y abre la mente), sándalo (alto contenido en sesquiterpenos y estimula la zona límbica del cerebro donde se gestionan las emociones. Se usa en yoga y meditación para la reprogramación negativa de las células) y el tanaceto azul que limpia el hígado y emocionalmente combate las emociones negativas y promueve el autocontrol)

¿Cómo lo podemos usar?
– En una bañera
– Aplicado en la planta de los pies y detrás de las orejas
– Sobre el hígado
– En el difusor, inhalado, como perfume
– En los riñones
– Te propongo que durante 21 días, cada noche te hagas un masaje en la zona del hígado con Release.
– Una zona es a 5 dedos por encima del tobillo interno y el otro cinco dedos por encima de la muñeca. Ambos se utilizan para descargar la tensión de la vena del hígado.
Si se nota tensión, apretar un poco y soltar.



AWAKEN

AWAKEN = DESPERTAR

Hemos escogido la mezcla Awaken porque está compuesto por 5 mezclas que juntas proporcionan despertar y mejoran la auto conciencia interna, lo que fortalece los deseos de alcanzar la mejor versión de nosotros mismos.

Nuestra máxima versión.

Awaken estimula la creatividad en la parte derecha del cerebro, amplificando la función de la glándula pineal y la glándula pituitaria para equilibrar los centros de energía del cuerpo ayudando a identificar nuestros verdaderos deseos y cómo perseguirlos mejor.

Haremos un ejercicio muy sencillo y muy bonito sobre como abrir los ojos, sobre como saber cuál es nuestra mejor versión y cómo conseguirla.

Utilizaremos Awaken para despertarla.Añade Awaken a tu pedido de marzo para crecer a muchos niveles. Te aseguro que esto es un gran viaje de transformación.

¿Qué lleva esta mezcla? Lleva varias de las mezclas más caras y más potentes:

Ingredientes:

– Aceite de coco fraccionado
– Joy produce una energía magnética edificante, que trae felicidad al corazón. Inspira el romance y ayuda a superar el dolor y la depresión.
– Forgiveness ayuda a liberar los recuerdos negativos, permitiendo eliminar las barreras y las emociones del pasado logrando una mayor conciencia. Invita a perdonar y a librarnos de los malos recuerdos.
– Present Time tiene una poderosa fragancia, que da un sentimiento de “estar en el momento”. Uno solo puede avanzar cuando está viviendo el presente.
– Dream Catcher ayuda a abrir la mente y a mejorar los sueños y la visualizació, promoviendo un potencial más grande para realizar sus sueños y permanecer en el camino. También protege de los sueños negativos.
– Harmony promueve la curación física y emocional al traer un equilibrio armónico a los centros energéticos del cuerpo. Reduce el estrés y crea una sensación de bienestar.

¿Cómo puedes aplicarlo?

Úsalo en la bañera o en la pared de la ducha
En el difusor
En el corazón, muñecas, sienes, frente y puntos Vita Flex
Masajea tu cuerpo con unas gotas mezcladas en V6 u otro aceite vegetal.



BELIEVE

BELIEVE – Cree en ti

Este mes es el momento perfecto para sacar lo mejor de nosotros mismos. Porque sabes que lo mejor de ti está en ti.

Quizás no seas consciente de ello, por eso el mes pasado utilizamos la mezcla Awaken, para hacernos conscientes de nuestras virtudes. Para despertar.
Todos los que hemos probado la mezcla Believe lo hemos notado, te empodera muchísimo y te hace sentir bien y muy confiada. Mucho. Al contener aceites esenciales de abeto balsámico de Idaho e incienso hace que se fomenten sensaciones de fortaleza. Y con otros aceites de esta mezcla, la combinación te ayuda a llegar a un nivel de concienciacia más elevado. Es muy fuerte decirlo, pero es así, te lo prometo. De hecho es mi aceite favorito.
Según vas siendo capaz de superar tus propias barreras emocionales, podrás hacer realidad tu verdadero e ilimitado potencial. Fomenta la claridad y los pensamientos esclarecedores.
Aporta una sensación de paz y concienciación y proporciona una base espiritual. Promueve la relajación y la confianza en uno mismo.
Súmate a este viaje de transformación y crecimiento. No es nada esotérico, es simplemente encontrar la mejor versión de tí misma. Hacemos una mezcla por mes, y realmente se nota el cambio. Las mezclas de YL son muy potentes y es una manera muy amable y sencilla de hacer un camino de crecimiento personal.

ACEITES ESENCIALES QUE CONTIENE LA MEZCLA

  • Abeto balsámico de Idaho abre los bloqueos emocionales y recarga de energía vital. Proporciona un sentimiento de fuerza y de paz interior.
  • Cilantro se ha utilizado muchísimo como un remedio casero para aliviar la náusea, ayudar a la digestión y para ayudar a la función del sistema inmune.
  • Bergamota sube el ánimo y es calmante al mismo tiempo. Tiene una habilidad única para aliviar de la ansiedad, el estrés y la tensión.
  • Incienso estimula la parte del sistema límbico del cerebro, elevando la mente y así ayudando a superar el estrés y el desespero. En la antigüedad se ha utilizado en los rituales religiosos y se sigue usando para la meditación y la oración. En la medicina europea se usa para aliviar la depresión.
  • Pícea azul de Idaho tiene un aroma que enraiza, estimula la mente y relaja el cuerpo.
  • Ylang ylang ayuda a la relajación, equilibra las energías femeninas y masculinas, restaura la confianza y el equilibrio, y además alivia el insomnio.
  • Geranio ayuda a equilibrar las hormonas. Es antiespasmódico, relajante, antiinflamatorio, antibacteriano, antifúngico y estimula el hígado y el páncreas.



TRANSFORMATION

Tenemos mucha fuerza dentro nuestro que con el tiempo ha sido devastada por ideologías, traumas, miedos, complejos, opresiones, la historia, etc.

Coge fuerzas porque vas a salir de ahí. Vas a sacar tu verdadera ESENCIA.

¿Quién has decidido ser? ¿Cómo vas a dejar huella en este mundo? Te mereces la mejor versión de tí misma.

Utiliza Transformation y dale al acelerador.

TRANSFORMATION

El trauma reprimido y la tragedia del pasado puede que no se vean desde fuera, pero definitivamente no están fuera de la mente.

Los recuerdos están impresos en nuestras células sí o sí. Las emociones negativas que guardamos deben ser reemplazadas por alegría, esperanza y coraje.

La mezcla Transformation irradia con los aceites esenciales tan purificantes de limón y menta, junto con el poder revitalizante de los sesquiterpenos del sándalo y el incienso. La pícea azul de Idaho ayuda a anclar una nueva programación mental.

Llegando a lo más profundo de la memoria, Transformation empodera y defiende los cambios que deseas hacer en tu sistema de creencias.

Creencias positivas y edificantes son fundamentales para la transformación de la conducta.

ACEITES QUE CONTIENE LA MEZCLA

EL ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN (CITRUS LIMON)

Es estimulante y vigorizador. Tiene propiedades antisépticas. Un estudio de la Universidad de Mie en 1995 documentó la capacidad de las fragancias de los cítricos para combatir la depresión y aumentar la inmunidad.

EL ACEITE ESENCIAL DE MENTA (MENTHA PIPERITA)

Es estimulante, energizante y da empoderamiento. La Unidad Humana de Neurociencia Cognitiva de la Universidad de Northumbria en el Reino Unido documentó la capacidad del aceite esencial de menta para mejorar la memoria y aumentar la alerta (Moss M, et al., 2008).

SALVIA ESCLAREA (SALVIA SCLAREA)

Es beneficiosa para la regulación de las células y para equilibrar las hormonas, ya que contiene esclareol natural, un fitoestrógeno que imita la función del estrógeno.

EL ACEITE ESENCIAL DE SÁNDALO (SANTALUM ALBUM)

Es alto en sesquiterpenos que estimulan la glándula pineal y la la zona límbica del cerebro, el centro de las emociones y los recuerdos. Se usa en yoga y meditación, y puede ayudar a eliminar células programadas negativamente.

EL ACEITE ESENCIAL DE INCIENSO SAGRADO (BOSWELLIA SACRA)

Se considera un aceite de la santa unción en el Medio Oriente y se ha utilizado en ceremonias religiosas durante miles de años. Estimula la zona límbica del cerebro, que eleva la mente ayudando a superar el estrés y la desesperación.

EL ACEITE ESENCIAL DE PICEA AZUL DE IDAHO (PICEA PUNGENS)

Tiene un aroma que enraiza, estimula la mente y relaja el cuerpo.

EL ACEITE ESENCIAL DE CARDAMOMO (ELETTARIA CARDAMOMUM)

Es edificante, refrescante y vigorizante. Puede ser muy beneficioso para aclarar confusión.

EL ACEITE ESENCIAL DE PALO SANTO (BURSERA GRAVEOLENS)

Se cosecha en Ecuador, es similar al incienso. Se ha usado tradicionalmente para limpiar y purificar el espíritu de energías negativas.

EL ACEITE ESENCIAL DE OCOTEA (OCOTEA QUIXOS)

Es el aceite esencial de Young Living que tiene el nivel más alto de humuleno alfa, que es un compuesto que ayuda a facilitar la respuesta natural del cuerpo al estrés y a situaciones difíciles.

Aplicación:

Ponerlo en el difusor es la manera más efectiva de usarlo.
También se puede aplicar tópicamente en los puntos Vita Flex.



ABUNDANCE

La abundancia no es algo que está allá fuera. La Abundancia ya está en tí. Pero debes ser consciente de ella y aprender a abrazarla.
Para poder conectar con ella tienes que desbloquearte, tienes que permitirle «estar en tí». Tienes que otorgarte el honor de ser un imán hacia ella. Si te has leído el libro «El secreto» (Rhonda Byrne), sabrás de lo que estoy hablando. Sino lo has leído ya lo estás comprando.
Somo muchas las de este grupo que hemos experimentado con esta mezcla Abundance y es para flipar. No tiene explicación racional. Únete a este mes para experimentarlo tú mism@. Añádelo a tu pedido si todavía no lo tienes. Es un ejercicio de conexión muy fuerte, pero ojo, debes abrir tu mente y tu espíritu, y debes aprender a dejarte llevar, a atraer aquello que deseas en la vida. Puede ser dinero, pero también Amor, bienestar, paz, salud, amigos, etc. Agradecerlo y abrazarlo.
Si queréis compartir, comentar, aconsejar cualquier cosa sobre la Abundancia ¡¡¡adelanteeee!!!! Este es un tema maravilloso.

ACEITE ESENCIAL ABUNDANCE

Abundance™ se creó para realzar la frecuencia del campo de energía magnética armónica que nos rodea.
Abundance™ crea lo que se llama «la ley de atracción» que hace referencia a las cosas que atraemos hacia nosotros. Abundance™ nos abre a una gran cantidad de posibilidades activando a la ley de la atracción a través de estimulación de los somatides.
Los somatides transmiten frecuencias a las células por el medio ambiente cuando las estimulan a través de las fragancias y pensamientos. Esta frecuencia crea la «ley de atracción» un armónico campo de energía magnética alrededor de uno mismo.
Cuando nos concentramos en pensamientos de abundancia e inhalamos este aceite, se crea un anclaje en nuestras células donde queda grabado como una huella digital permanente.
También contiene muchas moléculas aromáticas con propiedades antivirales y antifúngicas, por lo que que puede ser de gran apoyo para el sistema inmunológico, y probablemente dando también abundancia en la salud.

ACEITES ESENCIALES QUE CONTIENE LA MEZCLA

  • Naranja (Citrus sinensis) trae alegría y felicidad a la mente y el cuerpo, y gozo al corazón. Estos sentimientos proporcionan apoyo emocional a las personas.
  • Incienso (Boswellia carterii) contiene sesquiterpenos que ayudan a oxigenar las glándulas pineal y pituitaria. Puede ayudar a proporcionar una actitud positiva. Pachulí (Pogostemon cablin) es sedante, calmante y relajante, lo cual ayuda a reducir la ansiedad. Puede ayudar a tener una influencia particular en el sexo, la energía física y el dinero.
  • Clavo (Syzygium aromaticum) puede ayudar a curar, a mejorar la memoria y a crear un sentimiento de protección y coraje.
  • Jengibre (Zingiber officinale) es una aceite edificante. Puede ayudar a influenciar la energía física, el amor y el coraje. Por sus propiedades calmantes en el sistema digestivo, puede ayudar a reducir las náuseas y el mareo cuando se viaja.
  • Mirra (Commiphora mirra) cuando se abre el corazón y la mente para recibir regalos es cuando se darán.
  • Canela (Cinnamomum verum) sirve específicamente como un poderoso purificador, oxigenador y aumenta la acción de otros aceites esenciales. Puede tener un efecto estimulante y tónico sobre todo el cuerpo y particularmente sobre el sistema circulatorio. También puede proporcionar sentimientos de gozo.
  • Abeto (Picea mariana) estabiliza el cuerpo, creando el equilibrio necesario para recibir y dar. También puede ayudar a liberar bloqueos emocionales.

SISTEMAS DEL CUERPO EN LOS QUE TRABAJA:

Sistema inmunológico, sistema respiratorio y equilibrio emocional.

APLICACIÓN

  • Cuando se pone en el difusor crea una energía armónica en ese espacio.
  • Se puede aplicar en las muñecas, detrás de las orejas, en el cuello y en el rostro. Se puede usar como perfume.
  • Las personas que tienen la piel sensible quizás necesiten diluirlo con un aceite vegetal.
  • Para atraer abundancia económica, aplicar aceite de abundancia en nuestros billetes, teléfono, ordenador, en la cartera, en las tarjetas de presentación, para atraer clientes y dinero.
  • Si aplicamos el aceite de abundancia en cada uno de los chakras, nos ayudará a aumentar la frecuencia vibratoria de cada uno de ellos y conectar con la capacidad emocional que cada uno genera.



CITRUS FRESH

El aceite esencial Citrus Fresh™ es una mezcla de aceites cítricos diseñada para fomentar la actividad mental. Contiene los aceites de pomelo, naranja, mandarina, limón y hierbabuena para traer una sensación de bienestar, creatividad, y sentimientos de alegría. Elimina malos olores en el aire.

Citrus Fresh es una mezcla de aceites esenciales que puede ayudar a mejorar la sensación de bienestar en los niños. Debido a que muchos de los aceites contenidos en esta mezcla son potentes antisépticos se puede utilizar para matar las bacterias del aire. Puede ser útil para relajar, calmar y para aliviar el insomnio.

Es una fragancia para ser disfrutada por todos.

Añadir unas gotas de Citrus Fresh al agua puede ayudar al sistema linfático y de este modo estimular el sistema inmunológico.

Es un aceite fotosensible, ya que contiene cítricos. Así que de manera tópica no se recomienda aplicarlo por el día en las zonas de la piel en la que van a estar expuestas al sol.

BENEFICIOS

Claridad Mental

Citrus Fresh está cargado de antioxidante potente: el d-limoneno, apoya el sistema inmunológico y la salud en general mientras que trae una sensación de bienestar, creatividad y sentimientos de alegría.

Energizante

Al nivel físico, Citrus Fresh estimula el sistema inmunológico y ayuda a abrir el sistema linfático. Además, se combina con el hecho de que los Aceites de cítricos tienen propiedades preventivas para el cáncer, debido a sus altos niveles de limoneno.

Purificador

También funciona muy bien como purificador de aire ya que mata a las bacterias del aire.

Limpieza

En primer lugar, es una excelente adición a cualquier rutina de limpieza. Sus propiedades antisépticas lo hacen ideal para la desinfección de superficies.

USOS

  • Tópica: Diluir 1 gota con 1 gota de V- 6 ™ o aceite de oliva y aplicar a la zona deseada según sea necesario.
  • Aromática: difundir hasta 1 hora 3 veces al día.
  • Interna: puedes utilizarlo en tus aguas para darle un sabor increíble. O en cualquier receta que quieras.

Aceites esenciales que contiene la mezcla

  • Limón (Citrus limon) ayuda con la salud en general y su aroma tiene propiedades vigorizantes.
  • Mandarina (Citrus reticulata) es edificante para la mente y el cuerpo. Proporciona un sentimiento de felicidad y de paz. Reduce el estrés, irritabilidad e insomnio.
  • Tangerina (Citrus reticulata) contiene ésteres y aldehídos que son sedantes y calmantes, lo que ayuda con la ansiedad y el nerviosismo. Es diurético y un descongestionante del sistema linfático.
  • Naranja (Citrus sinensis) da una sensación de paz y felicidad a la mente y de gozo al corazón. Estos sentimientos dan apoyo emocional para superar la depresión.
  • Menta verde (Mentha spicata) es antifúngico y antiséptico. Actúa como un antidepresivo al aliviar la tensión mental y la fatiga. También libera bloqueos emocionales.
  • Pomelo (Citrus paradisi) es descongestionante y disuelve la grasa. Es muy alto en limoneno, el cual previene el daño al ADN y tiene propiedades anticoagulantes. Su aroma proporciona una sensación de calma y dar un sentido de totalidad.

Sistemas del cuerpo en los que trabaja:

Sistema inmunológico, equilibrio emocional.

Aplicación

  • Por sus propiedades antisépticas es ideal para la desinfección de superficies.
  • Citrus Fresh tiene el potente antioxidante limoneno que ayuda el sistema inmunológico y a la salud en general.
  • Poner en el difusor para purificar el aire matando las bacterias que hay en el aire.
  • Se sabe que los aceites esenciales cítricos son calmantes y relajantes, por esto pueden ayudar a aliviar la ansiedad y el insomnio, al mismo tiempo que mejoran la concentración.
  • Aplicar detrás de las orejas, corazón y muñecas si se quiere utilizar como perfume.
  • Se puede diluir con un aceite vegetal para hacer un masaje en todo el cuerpo.
  • Se puede añadir al agua de la bañera para tener un baño relajante.



LIVE YOUR PASSION

(Vive de tu pasión)
Live Your Passion™ mejora la alegría de vivir y el entusiasmo por la vida. Mejora la energía interna, en especial ayudando a la gente a seguir adelante con motivación y entusiasmo.
Live Your Passion inspira y vuelve a encender nuestra pasión sentida dentro de nosotros fomentando una actitud optimista y liberando temor, negatividad y «no puedo».
Cuando asumimos nuevas empresas que pueden incluir abrir un nuevo negocio, mejorar un negocio, cambiar de carrera o sumergirse en el trabajo de desarrollo personal, puedes estar seguro de que todo lo que nos mantiene en nuestra zona de confort que nos impide avanzar, saldrá a la superficie . Es como un equipaje viejo que no puede venir en el viaje.
Este aceite nos ayudará a superar esos desafíos de manera positiva mientras mantenemos nuestro corazón abierto.

Ingredientes que contiene la mezcla

 

NARANJA

La Naranja (Citrus sinensis) relaja y reduce los efectos del estrés. Este aceite esencial proporciona una sensación de paz y felicidad al cuerpo y a la mente.

SÁNDALO REAL HAWAIANO

El sándalo real Hawaiano (Santalum paniculatum) es antitumoral, antibacteriano, antiviral y estimula el sistema inmunitario.

NUEZ MOSCADA

La nuez moscada (Myristica fragrans)es antiinflamatoria, anticoagulante, antiséptica, antiparasitaria, analgésica, protectora del hígado, protectora del estómago (úlceras), estimulante circulatorio, estimulante de la adrenalina, relajante muscular, aumenta la producción de la hormona del crecimiento y la melatonina.

LIMA

La lima (Citrus latifolia o C. aurantifolia) estáprincipalmente utilizada para el cuidado de la piel y para el apoyo y fortalecimiento del sistema respiratorio y del sistema inmunológico.

PÍCEA AZUL DE IDAHO

El aceite esencial de pícea azul de Idaho (Picea pungens) tiene un aroma que enraiza, estimula la mente y relaja el cuerpo.

PÍCEA NEGRA

La pícea negra (Picea mariana) ayuda a liberar bloqueos emocionales, proporciona un sentimiento de equilibrio y confianza.

YLANG YLANG

Yang ylang (Cananga odorata) aumenta la relajación y equilibra las energías masculinas y femeninas. También restaura la confianza y el equilibrio.

INCIENSO

El incienso (Boswellia carterii) es anticatarral, antidepresivo, antiinfeccioso, antiinflamatorio, antiséptico, expectorante, inmunoestimulante, sedante y cicatrizante.

MENTA

La menta (Mentha piperita) es analgésico, antibacteriano, antiinflamatorio (próstata y nervios), antiséptico, antiespasmódico, antiparasitario (gusanos), estimulante para la digestión, antiviral, vigorizador, frena el apetito.

Usos

Difundir 30 minutos 3 veces al día.
Mezclar 1 gota de aceite esencial con 1 gota de aceite vegetal y aplicar donde se necesite.
Úsalo como perfume.



[membership_page_listings style=»2″ order=»menu_order%7Casc» columns=»1″ product=»306″ category=»2003″ opm=»1″]
[membership_page_listings style=»2″ order=»menu_order%7Casc» columns=»4″ product=»306″ opm=»1″]

Aroma Learning Miss Esencial