[membership_breadcrumbs style=»2″ omgpageId=»406″]

[op_liveeditor_element data-style=»»][text_block style=»undefined» align=»left» font_size=»16″]Bienvenidxs a esta sección de TIPS SEMANALES para aprender un poco más sobre los aceites esenciales.

Cada semana habrá un nuevo TIP SEMANAL[/text_block][/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements]

— SPACER —






— SPACER —

MOLESTIAS DEPORTIVAS

[op_liveeditor_element][text_block]Que estés empezando a hacer deporte, o que ya lleves haciéndolo durante un tiempo, deberías utilizar alguno de estos aceites esenciales para ayudar a tus músculos a recuperarse y evitar las agujetas.

Además huelen muy bien.

  • PanAway, aplícalo diluido al 50% con aceite vegetal (de preferencia) en los músculos que has trabajado (piernas, brazos, abdominales…)
  • Cool Azul aceite esencial, aplícalo también diluido al 50% con aceite vegetal en la zona que quieras.
  • Cool Azul gel. Este gel me encanta porque solamente hay que aplicarlo, no hace falta diluirlo. Produce una sensación de calor-frío increíble.
  • Deep Relief, este aceite esencial, como viene en roll-on ya diluido es muy práctico a aplicar cuando tenemos molestias musculares o dolores. Alivia mucho.
  • Aceite vegetal Ortho Sport, es una combinación de aceites vegetales y aceites esenciales ya preparada para aplicarlo solo, o añadirle algún aceite esencial más para potenciar su poder.

[/text_block][/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements]

Energía para todo el día con Ningxia Red

[op_liveeditor_element][text_block]Es la bebida más antioxidante que existe.

Si has comprado el kit de inicio, te vienen 2 unidosis para que lo pruebes.

Está buenísimo y se ha demostrado que esta bebida, aparte de darnos antioxidantes, nos da energía.

Trabaja en todos los sistemas del cuerpo.

Lo que tienes que hacer es beber 1 chupito cada mañana para estar en forma todo el día. Los niños pueden también tomarlo.[/text_block][/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements]

La vuelta al cole

[op_liveeditor_element][text_block]Para que tus hijos y los papis se adapten a la rutina escolar, aquí algunos consejos con algunos aceites esenciales:

LIMÓN: pon unas gotas en tu botella de agua de cristal o de acero inoxidable y bébela durante el día. Ya verás como se hará más llevadero.

LAVANDA: pon un par de gotas en los extremos de la almohada de tus hijos para ayudarles a conciliar el sueño. ¡FUNCIONA!

CLARITY: pon unas gotas en el difusor mientras tus hijos hacen deberes. O para ti si necesitas concentrarte.

CITRUS FRESH: difunde unas gotas en el difusor para ayudar a tu familia a empezar el día de manera divertida y más feliz. No te puedes imaginar lo bien que huele.[/text_block][/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements]

Yogur con aceites esenciales

[op_liveeditor_element][text_block]Una manera muy sana de darle sabor a tu yogur natural sin endulzarlo es ponerle aceites esenciales.

Simplemente con 1 gota de aceite esencial, tu yogur cambiará de sabor y te estarás aprovechando de las propiedades de estos aceites esenciales.

No compres más ningún yogur azucarado, ni con sabores. Háztelo tú, poniendo aceites esenciales y fruta fresca.

Las combinaciones de aceites esenciales son infinitas. A mi me encantan los cítricos. Pero puedes ponerle también hinojo, canela, Slique Esence….[/text_block][/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements]

Aromas navideños para el difusor

[op_liveeditor_element data-style=»»][text_block]3 mezclas diferentes para que tu casa ya sienta el ambiente navideño.

*g son gotas y no gramos.

MEZCLA 1

  • 2 g de pomelo
  • 2 g de naranja
  • 2 g de clavo

MEZCLA 2

  • 2 g de canela
  • 2 g de mandarina
  • 2 g de clavo

MEZCLA 3

  • 3 g Stress Away
  • 2 g de menta

[/text_block][/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_element data-style=»»]

[/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements]

Aceites fuera del kit para resfriados y congestión

[op_liveeditor_element data-style=»»][text_block style=»undefined» align=»left»]Todos somos diferentes y hay veces que probamos un aceite esencial y no nos funciona. La ventaja es que tenemos muchos aceites esenciales que podemos utilizarlos para la misma cosa.

Aquí te dejo una lista de los aceites esenciales que puedes utilizar para resfriados, fuera del kit de inicio. Porque sabemos que en el kit de inicio está el RC para la congestión respiratoria, Thieves para el sistema inmunitario, Incienso para congestión bronquial…

Aquí hay otros (encontrarás la descripción de la ficha de cada aceite en la sección Aceites Esenciales, en el menú de arriba. Haz clic en el buscador para buscar el aceite esencial que quieras, o haciendo clic aquí)

  • Abeto balsámico
  • Tomillo
  • Madera de Cedro
  • Eucalipto Radiata
  • Pino
  • Albahaca
  • Mirto
  • Ravensara
  • Romero
  • Breathe Again
  • Raven

[/text_block][/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements]

Las nuevas resoluciones para el año nuevo con aceites esenciales

[op_liveeditor_element data-style=»»][text_block style=»undefined» align=»left»]He seleccionado 3 aceites esenciales para estar más enfocadx en tus propósitos y resoluciones.

ABUNDANCE

Abundance fue creada para acentuar la frecuencia del campo de energía magnética armónica que nos rodea.

Esta poderosa mezcla para la manifestación crea lo que se conoce como «ley de atracción», que se refiere a la energía positiva (o negativa) que atraemos al concentrarnos en ella.

Por ello Abundance nos abre a una miríada de posibilidades.

Su fragancia especiada es muy popular entre hombres y mujeres; prueba a utilizarla como perfume o colonia y experimenta en tu energía un cambio hacia la prosperidad y la plenitud.

MAGNIFY YOUR PURPOSE

La mezcla de aceites esenciales Magnify Your Purpose contiene una combinación exclusiva de Royal Hawaiian Sandalwood™, nuez moscada, jengibre, pachuli, salvia, corteza de canela, cilantro, bergamota, ylang ylang y geranio que posee un aroma refrescante que fomenta los sentimientos de creatividad, deseo y enfoque cuando se utiliza aromáticamente.

Ayuda a potenciar una actitud positiva, animándote a superar las adversidades, tomar la iniciativa, vencer la falta de decisión y la autocompasión. Magnify Your Purpose tiene un ligero aroma aflorado con tonos especiados y a tierra.

Difundir para mejorar aromáticamente el enfoque y la creatividad. Inhalar o aplicar de manera tópica para inspirar deseo y motivación. Con su refrescante aroma, fomenta la sensación de enfoque.

MOTIVATION

La mezcla de aceites esenciales Motivation es una combinación exclusiva de aceites esenciales de camomila romana, pícea, ylang ylang y lavanda. Esta exclusiva mezcla permite que una persona supere el dejar las cosas para más tarde al tiempo que promociona sentimientos de acción y realización cuando se difunde.

La manzanilla romana tiene un aroma calmante y relajante que desvela el refuerzo positivo y ha sido combinado con pícea azul para refrescar y fortalecer. Ylang ylang promociona la confianza y lavanda proporciona una influencia calmante.

Estas fragancias cuando se combinan con la manzanilla romana y la pícea, motivan al individuo a alcanzar nuevas metas y a superar cualquier resistencia en el camino.

Mejora la habilidad para avanzar en dirección positiva. Promueve sentimientos de acción y logro.

CÓMO USAR ESTOS 3 ACEITES ESENCIALES

Durante 21 días tómate un ratito de tiempo para ti y enfócate en lo que quieres conseguir, en tus resoluciones:

  • Aplica 1 gota de aceite esencial Magnify your purpose en la coronilla. Espera 3 minutos y piensa en frases positivas, en algo que quieras conseguir para este nuevo año.
  • Aplica 1 gota de Abundance en el plexo solar. Espera 3 minutos. Piensa en abundancia, en algo real que vas a conseguir este nuevo año o algo que desees mucho.
  • Aplica Motivation en muñecas y detrás de las orejas. Espera 3 minutos. Piensa que vas a hacerlo, que vas a conseguirlo y que estás motivad@ para conseguir y para cumplir las nuevas resoluciones

Puedes difundir también uno de estos 3 aceites mientras estés en casa y mientras trabajes en tus proyectos.

Haciendo este protocolo, te sentirás más enfocadx y con más motivación para hacer realidad tus sueños.[/text_block][/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_element data-style=»»]

[/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements]

Regular la menstruación con Progessence Phyto Plus

[op_liveeditor_element data-style=»»][text_block]Que estés en edad reproductiva o cerca de la menopausia, la sinergia Progessence Phyto Plus te ayudará a regular la menstruación.

Progessence Phyto Plus es una mezcla de aceites esenciales que ya está diluida en aceites vegetal de coco, lo que facilita su aplicación, porque no hay que diluirlo. Y si pones el roll-on, todavía mejor.

Además de regular la regla, tiene muchísimas aplicaciones, por ejemplo, ayudar con la fertilidad y mejorar los síntomas de la menopausia.

Se necesitan unas semanas, o varios meses, aunque ya sabes que cada persona es un mundo, para notar cambios. En mi caso, me reguló mi menstruación y el SPM. Empecé a notar cambios al cabo de 3 meses de utilización diaria.

El secreto es la constancia.

Te recomiendo aplicar 2-3 gotas de Progessence en la zona de ovarios o en la cara interna de tobillos.[/text_block][/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_element data-style=»»]

[/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements]

Síndrome Pre Menstrual (SPM) y aceites esenciales

[op_liveeditor_element data-style=»»][text_block]

¿Cómo tratar el Síndrome Pre Mesntrual (SPM) con aceites esenciales?

Te dejo una lista de algunos aceites esenciales que podrás utilizar para tratar el SPM. ¡FUNCIONA!

Puedes hacer clic aquí para ver la ficha completa de cada aceite esencial.

  • Dragon Time
  • Lady Sclareol
  • Progessence Phyto Plus
  • Clary Sage
  • Endoflex

También encontrarás una receta para hacer tu preparación en las imágenes.[/text_block][/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_element data-style=»»]

[/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_element data-style=»»]

[/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_element data-style=»»]

[/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_element data-style=»»]

[/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_element data-style=»»]

[/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements]

Hinojo para el apoyo hormonal

[op_liveeditor_element data-style=»»][text_block]El aceite esencial de Hinojo es un súper comodín, además de ser un fitoestrógeno:

  • Ayuda a regular la regla
  • Emenagogo (estimula el flujo menstrual)
  • Regula el SPM (síndrome premenstrual)
  • Ayuda con los síntomas de la menopausia

Forma de usar: diluir al 50% en aceite vegetal, aplicar mañana y noche sobre ovarios y cara interna tobillos.

  • La cara interna de los tobillos es el punto reflejo del aparato reproductor femenino.
  • Fitoestrógeno: compuesto químico no esteroideo, se encuentran en los vegetales y son similares a los estrógenos humanos.

 

[/text_block][/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_element data-style=»»]

[/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements]

Endoflex y hormonas

[op_liveeditor_element data-style=»»][text_block]Endoflex es una mezcla de aceites esenciales. Tenemos un aliado para reforzar nuestro equilibrio hormonal. 

Algunas aplicaciones:

  • Infecciones de orina y miomas. Aplicar en el bajo vientre
  • Colesterol 1 cápsula diaria con 3 gotas
  • Diabetes, aplicar en la zona del páncreas
  • Sofocos, aplicar en la nuca, tiroides y bajo vientre
  • Desequilibrio de tiroides, aplicar dos veces al día en la zona de la tiroides. También puedes aplicar una gota sublingual (debajo de la lengua) por las mañanas.

Puedes encontrar la ficha completa haciendo clic aquí y en el buscador o buscando directamente en Mezclas de Aceites Esenciales.[/text_block][/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_element data-style=»»]

[/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements]

Regula tus hormonas con los aceites del kit

[op_liveeditor_element][text_block]Regula tus hormonas con aceites del Kit de Inicio: limón e incienso.

Hay muchos factores que influyen en un ciclo menstrual equilibrado: estilo de vida, nutrición, hacer mucho/poco deporte, los disruptores endocrinos…

Además debes saber que se requiere normalmente de 3 a 6 meses para ver un resultado cuando adoptas nuevos hábitos para ayudar a regular tus hormonas.

Dicho esto, este consejo te ayudará a regular tu ciclo y tus hormonas en combinación con lo mencionado anteriormente:

  • En ayunas, toma 3 gotas de limón o incienso en un vaso con agua. De manera alternativa puedes tomarlo en una cápsula.
  • Puedes hacerte tu serum de noche con estos dos aceites esenciales y aceite vegetal de jojoba.

Beneficios además de la regulación del ciclo menstrual:

  • Alcaliniza el cuerpo para una mejor salud general
  • Ayuda a eliminar toxinas acumuladas tanto de los órganos como la piel
  • Ayuda a oxigenar las células de todo el cuerpo
  • Ayuda a regular la tiroides
  • Reduce la inflamación en el cuerpo

Debes tener cuidado si te aplicas el limón en la piel, ya que es fotosensible. Debes evitar la exposición directa con el sol durante 12 horas mínimo después de la aplicación.[/text_block][/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements]

Acné hormonal y Progessence

[op_liveeditor_element data-style=»»][text_block]Esto es un extracto del testimonio de Dani Hampton, una usuaria de YL:

Después de tener a cada uno de mis 3 hijos, mi piel que no tiene tendencia a ser grasa, solía cubrirse de granitos al terminar la lactancia. Hablé con mi médico y me dijo que el problema estaba dentro: había que esperar a que las hormonas se regulasen. Empecé a utilizar progessence con escepticismo, pero solamente un mes después empecé a ver mejoras. Mi piel comenzó a recuperarse, mi ciclo menstrual volvió a ser regular, mi estado de ánimo mejoró y mi nivel de energía volvió a su estado normal.

Tanto en el caso de esta mujer, como en cualquier caso de acné relacionado con el ciclo menstrual y un posible desajuste, Progessence puede ser de gran ayuda.

Cómo usar Progessence para ayudar con el acné?

  • 4 gotas en la cara anterior de los brazos por la mañana, 2 gotas por la noche.

[/text_block][/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_element data-style=»»]

[/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_element data-style=»»]

[/op_liveeditor_element]

[op_liveeditor_elements][/op_liveeditor_elements]

[membership_page_listings style=»2″ order=»menu_order%7Casc» columns=»1″ product=»306″ category=»2003″ opm=»1″]
[membership_page_listings style=»2″ order=»menu_order%7Casc» columns=»4″ product=»306″ opm=»1″]

Aroma Learning Miss Esencial