LIVE YOUR PASSION

Live Your Passion™ mejora la alegría de vivir y el entusiasmo por la vida. Mejora la energía interna, en especial ayudando a la gente a seguir adelante con motivación y entusiasmo. 

Ingredientes que contiene la mezcla

NARANJA

La Naranja (Citrus sinensis) relaja y reduce los efectos del estrés. Este aceite esencial proporciona una sensación de paz y felicidad al cuerpo y a la mente.

SÁNDALO REAL HAWAIANO

El sándalo real Hawaiano (Santalum paniculatum) es antitumoral, antibacteriano, antiviral y estimula el sistema inmunitario.

NUEZ MOSCADA

La nuez moscada (Myristica fragrans)es antiinflamatoria, anticoagulante, antiséptica, antiparasitaria, analgésica, protectora del hígado, protectora del estómago (úlceras), estimulante circulatorio, estimulante de la adrenalina, relajante muscular, aumenta la producción de la hormona del crecimiento y la melatonina.

LIMA

La lima (Citrus latifolia o C. aurantifolia) estáprincipalmente utilizada para el cuidado de la piel y para el apoyo y fortalecimiento del sistema respiratorio y del sistema inmunológico.

PÍCEA AZUL DE IDAHO

El aceite esencial de pícea azul de Idaho (Picea pungens) tiene un aroma que enraiza, estimula la mente y relaja el cuerpo.

PÍCEA NEGRA

La pícea negra (Picea mariana) ayuda a liberar bloqueos emocionales, proporciona un sentimiento de equilibrio y confianza.

YLANG YLANG

Yang ylang (Cananga odorata) aumenta la relajación y equilibra las energías masculinas y femeninas. También restaura la confianza y el equilibrio.

INCIENSO

El incienso (Boswellia carterii) es anticatarral, antidepresivo, antiinfeccioso, antiinflamatorio, antiséptico, expectorante, inmunoestimulante, sedante y cicatrizante.

MENTA

La menta (Mentha piperita) es analgésico, antibacteriano, antiinflamatorio (próstata y nervios), antiséptico, antiespasmódico, antiparasitario (gusanos), estimulante para la digestión, antiviral, vigorizador, frena el apetito.

Usos

Difundir 30 minutos 3 veces al día.

Mezclar 1 gota de aceite esencial con 1 gota de aceite vegetal y aplicar donde se necesite.

Leave a Reply