Esta es una mezcla de aceites esenciales puros de grado terapéutico con un valor en la escala ORAC (escala de medición de la capacidad antioxidante que tiene un alimento o suplemento) de 150.000 unidades. Para saber más sobre el índice ORAC, haz clic aquí.

Las cápsulas blandas Longevity™ son una potente mezcla propia de antioxidantes liposolubles. La mezcla Longevity debería tomarse diariamente para fortalecer los sistemas del cuerpo y evitar así los efectos perjudiciales del envejecimiento, la dieta y el entorno.

Enriquecida con los aceites esenciales puros de tomillo, naranja y ahora el incienso, Longevity protege los niveles de ácido docosahexaenoico (DHA), un nutriente que ayuda a la función cerebral y a la salud cardiovascular, fomenta la regeneración celular saludable y ayuda al buen funcionamiento del hígado y del sistema inmunológico. Longevity también contiene aceite de clavo, el antioxidante más potente de la naturaleza, para un efecto antioxidante enorme.

Cada cápsula de gelatina contiene 220 mg de esta mezcla de aceites. Longevity puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro y la longevidad. La mezcla contiene aceite de coco virgen y fraccionado para una mejor distribución de los aceites esenciales en nuestro organismo y para una mejor conservación de estos en la propia cápsula.

Además, la cápsula está recubierta por una capa acuosa (elaborada a base de algas marinas) que permite que la cápsula llegue íntegra al intestino, donde se descompone, permitiendo la absorción óptima de los aceites esenciales a la vez que minimiza efectos como el reflujo.

Calorías: 4 por dosis

Grasa total: 0 g por dosis

30 dosis por envase 

Ingredientes

  • Mezcla propia Longevity™ de aceites esenciales puros de efecto terapéutico (explicados más abajo)
  • Aceite de coco virgen y fraccionado (Cocus nucifera)
  • Glicerina
  • Gelatina
  • Solución acuosa de recubrimiento (ácido oleico, alginato sódico, ácidos grasos de cadena media, etilcelulosa y ácido esteárico)
  • Mezcla de tocoferoles (Vitamina E)

Aceites esenciales

  • Tomillo qt tujanol (Thymus vulgaris) : En los estudios ha demostrado potenciar los niveles de glutatión en el corazón, hígado y cerebro. Otros estudios muestran que ayuda a mantener los niveles de DHA (ácido graso de la serie Omega-3, nutriente de soporte para las funciones cerebrales y cardiovasculares) en el hígado, cerebro, corazón y riñones en sujetos ancianos. Debido a que también previene la oxidación de las grasas en el organismo puede ayudar a enlentecer el proceso de envejecimiento. También tiene propiedades antifúngicas y antivíricas.
  • Naranja (Citrus sinensis): Rica en componentes que disminuyen los efectos del estrés, tiene propiedades de liposolubilidad y antioxidantes, facilitando la absorción de vitaminas.
  • Clavo (Syzygium aromaticum): Tiene uno de los valores más altos existentes en la escala ORAC. Es antibacteriano, antifúngico, anti-infeccioso, antiparasitario, fuerte antiséptico, antivírico e inmunoestimulante. Ayuda a preservar la integridad de los ácidos grasos. Puede ayudar con el dolor y mejorar la memoria.
  • Incienso (Boswellia carterii): Es antitumoral y antiinflamatorio. Mejora la actividad de los leucocitos mejorando la función inmunológica y la regeneración celular. También potencia la función de la pituitaria y el hipotálamo.

Cómo tomarlo

Toma 1 cápsula al día, con la comida o cuando se prefiera.

Sistemas corporales sobre los que trabaja

Sistema inmunológico, cardiovascular y nervioso. También actúa sobre la piel.

Productos complementarios

Ningxia Red, Omega Blue, Balance Complete (estos cuatro productos trabajan de manera complementaria). ManaBars, PowerMeal y Barrita Wolfberry crisp.

Aceites esenciales complementarios

Longevity

Precauciones

No dejar al alcance de los niños. Mantener en lugar seco y frío. No exponer a temperaturas altas ni a la luz directa del sol. 

Si estás embarazada o bajo tratamiento médico consulte a tu médico o a tu persona de referencia antes de consumir este producto.

Leave a Reply