EN-R-GEE: UNA MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES PARA LA MAMÁ AGOTADA

Con los aceites esenciales de romero qt. cineol, enebro, lemongrass, nuez moscada, abeto balsámico, clavo, pimienta negra.

En-R-Gee es una mezcla de aceites estimulantes que revitaliza y que ayuda a mejorar la energía de uno sin sobreestimular o creando problemas que pueden ser incómodos. Estos aceites esenciales se han usado tradicionalmente para ayudar a restaurar el estado mental de alerta, elevan el ánimo y potencia la energía.

Ingredientes

  • Romero quimiotipo cineol (Rosmarinus officinalis) puede ayudar a equilibrar las funciones del corazón, energizar el plexo solar y reducir la fatiga mental.
  • Enebro (Juniperus osteosperma y J. scopulorum) tiene propiedades antisépticas, limpiadoras y desintoxicantes. Puede ayudar a mejorar la circulación a través de los riñones.
  • Lemongrass (Cymbopogon flexuosus) es vasodilatador, antiséptico, antibacteriano, antiinflamatorio y sedativo. Puede ayudar a mejorar la circulación, despertar el sistema linfático y aumentar el flujo de oxígeno. Puede ayudar también a elevar la conciencia espiritual.
  • Nuez moscada (Myristica fragrans) tiene actividad como la del córtex suprarrenal, lo que ayuda a las glándulas suprarrenales para incrementar la energía.
  • Abeto balsámico (Abies balsamea) crea una sensación de conexión con la tierra, anclaje y de poder. Aplicado tópicamente ayuda a aliviar los músculos sobre trabajados, músculos y articulaciones.
  • Clavo (Syzygium aromaticum) puede ayudar con la memoria, y crear una sensación de protección y coraje. Puede ayudar a superar la fatiga.
  • Pimienta negra (Piper nigrum) puede ayudar a estimular el sistema endocrino y a aumentar la energía.

APLICACIÓN

Poner en el difusor o inhalar directamente.

Añadir de 2 a 4 gotas de la mezcla en el agua del baño. Mezclar previamente a echar en el agua de la bañera el aceite esencial con un solubilizante, con leche entera o sal.

Diluir la mezcla de aceites esenciales en aceite portador (1 parte de aceite esencial por 2 de aceite vegetal). Aplicar 1-2 gotas en las muñecas, la parte de atrás del cuello, las sienes, detrás de las orejas, en los puntos de los chakras o en los puntos VitaFlex de los pies.

También se puede usar con la Técnica de la Gota de Lluvia.

Aumenta los efectos aplicando En-R-Gee en los pies y Awaken en las sienes.

También se puede aplicar En-R-Gee como un perfume y aplicar limón o lima en las muñecas para aumentar sus efectos.

Leave a Reply