ACEITES ESENCIALES

En esta sección encontrarás los aceites esenciales simples y las sinergias de aceites esenciales.

Asegúrate de que los frascos de aceites esenciales sean opacos y de vidrio para no tener interferencias químicas y preservar correctamente todos sus componentes químicos. 

Una vez el frasco abierto, ciérralo bien, mantenlo derecho sin tumbarlo y guárdalo en un lugar donde haya siempre la misma temperatura y no haya luz. Así conversarás su calidad durante más tiempo.

Los aceites esenciales, cuando se aplican en la piel, necesitan siempre dilución. 

Para asegurarte de que estás usando aceites esenciales puros, hazte las siguientes preguntas:

TÉCNICA Vita Flex

Es una técnica muy importante que puede potenciar el equilibrio y la armonía corporal, combinando el masaje localizado y diferentes enfoques energéticos.

La técnica Vita Flex significa vitalidad a través de los reflejos y es una manera fácil de aplicar los aceites esenciales a través de la planta de los pies.

Vita Flex utiliza un movimiento rodante que consiste en colocar los dedos apoyados en la piel, rodando para arriba sobre las puntas de los dedeos, y continuando encima sobre las más de las manos, usando presión media, y luego deslizando la mano hacia delante alrededor de un centímetro y medio, repitiendo continuamente esta técnica de rodar hasta que el área específica Vita Flex esté cubierta. Este movimiento rodante se repite sobre el área 3 veces.

Vita Flex corrige áreas debilitadas a través de los puntos reflejos eléctricos, permitiendo procesos más rápidos y más eficientes. La combinación de la frecuencia eléctrica de los aceites esenciales y el de la persona que recibe la aplicación crea resultados rápidos y fenomenales. 

Lista de los tipos de Aceites Esenciales

Aceites esenciales simples

Aceites esenciales simples

Encuentra aquí la información de los aceites esenciales simples

Sinergias

Sinergias

Encuentra aquí toda la información de las sinergias de aceites esenciales

© 2021 Aroma Learning Miss Esencial
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Page Created with OptimizePress