7

El Secreto de Young Living

POR QUÉ YOUNG LIVING NO DA SUS CROMATOGRAFÍAS DE GASES / MASAS

Young Living es la mejor empresa de aceites esenciales y sus aceites son diferentes. Esto es un hecho.

Es cierto que puedes ir a cualquiera de sus granjas y fotografiar los informes actuales de los lotes en los que están trabajando en ese momento, pero también es cierto que no los entregarán jamás online. Entregar sus informes de Cromatografía de Gases / Masas sería como si el chef más famoso del mundo enviara sus recetas a todo el mundo.

Este informe es la huella exacta de los aceites, de su calidad y de su éxito. En el momento en que Young Living emitiera abiertamente sus informes, otras compañías modificarían y adulterarían sus aceites para que coincidan con los informes de Young Living agregando sintéticos y moléculas de otras especies para que parecieran iguales. Para después decir: "¡Mira! ¡Vendemos exactamente el mismo aceite que Young Living a una fracción de su precio!" Young Living es la única compañía que usa la frecuencia en el proceso de cultivo y la única compañía importante que no fracciona ni rectifica sus aceites esenciales.

¿Sabes por qué de vez en cuando recibimos un aceite esencial que huele diferente?

Porque la lluvia fue diferente, la luz del sol fue más o menos fuerte, la rotación de cultivos provocó que hubiera más nutrientes en el suelo, todas estas cosas se suman a la forma en que el aceite esencial final nos huele y nos ayuda terapéuticamente. Esto es algo buenísimo porque permite a nuestro cuerpo que cambia que se adapte a estos cambios dinámicamente. Pero bueno, hay personas que esto no les gusta y dicen: “¡Este aceite no huele igual a la última botella que recibí!” Pero Young Living no está interesado en fraccionar o rectificar sus aceites esenciales, porque lo que realmente le importa es como trabajan estos aceites en nosotros, no en si nos gustan como huelen o no. ¡Te imaginas ir a la frutería a devolver las manzanas que has comprado porque saben diferente a las últimas que te comiste! ¡Esto es lo mismo! Los aceites esenciales provienen de la naturaleza por lo que son diferentes de un lote a otro.

La destilación fraccionada extrae moléculas y hace que su olor sea más agradable para la persona.
La rectificación añade moléculas de una especie diferente o de un material sintético para hacer que el aroma siempre coincidan de un lote a otro.

La destilación fraccionada y la rectificación son prácticas que se llevan a cabo en todas las grandes compañías de aceites esenciales.

Young Living no quiere hacer nada de esto y por esto los aceites esenciales de Young Living son diferentes, y en mi humilde opinión ¡los mejores del mundo!

 

© 2021 Aroma Learning Miss Esencial
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Page Created with OptimizePress