Prostate Health está formulado de manera única para apoyar el sistema glandular masculino para para mantenerlo sano y para que la próstata funcione correctamente.

Los ingredientes de la palma enana americana, palmera de Florida o Saw Palmetto y el aceite de semilla de calabaza apoya la glándula prostática para que funcione correctamente.

Una mezcla patentada con aceites esenciales de  geranio, hinojo, mirto, lavanda y menta. Los compuestos químicos de estos aceites esenciales como el citral, antelo y linalol son antiinflamatorios.

Las cápsulas vegetales liberan rápidamente los componentes para ser absorbidos por el sistema digestivo, ayudando a reducir la inflamación. Promueve la micción fácil y apoya la normalidad del aparato urinario y reproductor masculino.

Es beneficioso para cualquier hombre adulto que quiera tener un apoyo en su vida sexual y el flujo del tracto urinario estable.

Ingredientes

  • Extracto de palmera de Florida o Saw Palmetto
  • Aceite de semilla de calabaza
  • Almidón de maíz modificado sin OGM
  • Carragenina
  • Glicerina
  • Sorbitol
  • Agua purificada

Aceites esenciales

Geranio, Hinojo, Lavanda, Mirto y Menta.

Cómo tomarlo

Tomar 1 cápsula blanda 2 veces al día. Para el máximo beneficio de la salud de la próstata, debe tomarse diario. 

Sistemas del cuerpo en los que trabaja

Sistema reproductor y urinario masculinos.

Precauciones

Si tomas medicación o tienes alguna afección médica, siempre consultarlo con un profesional de la salud.

La palma americana (Saw paletto) tiene efectos coagulantes, con lo que puede interferir con cualquier medicamento anticoagulante (Warafina, Plavix, Aspirina…)

Este producto no es para uso de mujeres o cualquier hombre menor de 18 años.

Leave a Reply