Thieves Foaming Hand Soap

Thieves Foaming Hand Soap (jabón espumoso  para manos) es una fórmula para limpieza de manos natural que contiene la mezcla de aceites esenciales Thieves, conocida por sus poderosas propiedades antibacterianas.

La mezcla de aceites esenciales Thieves penetra bajo la superficie de la piel, proporcionando una barrera protectora de larga duración. 

Este suave, jabón espumoso también contiene ingredientes tales como vitamina E, aloe vera, y Ginkgo Biloba para hidratar y suavizar la piel y proporcionar un pH equilibrado para apoyar el complejo humectante natural de la piel.

Cómo usar

Dispensar la espuma en las manos, enjabonar y aclarar abundantemente.

Precaución:

Evitar el contacto con los ojos. Si el jabón entrara en contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua fría y limpia durante varios minutos. Si se produce rojez o irritación, interrumpir su uso. Si los síntomas persisten, acudir a su médico.

Puedes elegir comprar uno solo o con un kit de 3.

Ingredientes

Agua, decil glucósido, cocamidopropilo hidroxisultaina, alcohol desnaturalizado, aceite de brote de Eugenia caryophyllus (Clavo), cetil hidrosietilcelulosa, aceite de cáscara de Citrus aurantium dulcis (Naranja), aceite de cáscara de Citrus limon (Limón), aceite de corteza de Cinnamomum zeylanicum (Canela), aceite de hoja de Eucaplyptus radiata, aceite de hoja de Rosmarinus officinalis (Romero), extracto de hoja de Ginkgo biloba, extracto de hoja de Camellia sinensis, hidróxido de sodio, tocoferol acetato, etinol-palmitato, zumo de hoja de Aloe barbadensis, ácido cítrico.

Leave a Reply